Diseño Web Adaptativo

 Inicio / Servicios / Diseño Web Adaptativo

Diseño Web Adaptativo


 

¿Está buscando un diseño Web atractivo y una estrategia Web profesional que posicione a su empresa o proyecto Web exitosamente?

En OmnipresenteWeb.com podemos ayudarle, le ofrecemos diversos planes de Diseño Web con excelentes prestaciones y a los mejores precios del mercado.

 

El sitio Web de su empresa es el primer punto de contacto con sus potenciales clientes, Internet demuestra que se tienen segundos para llamar la atención del visitante y el diseño de un diseño Web profesional es la única vía de respuesta a esta situación. En OmnipresenteWeb colaboramos en el desarrollo de Sitios Web de alto Impacto.

 

Diseños profesionales a medida y funcionales
Sitios estéticamente deslucidos no funcionan. Sitios Web totalmente en Flash también está comprobado que no funcionan. Nos especializamos en la creación de sitios Web profesionales y funcionales. El punto diferenciador de OmnipresenteWeb es la fusión entre un diseño gráfico profesional y un desarrollo tecnológico de alto impacto.

 

Diseños Web Responsive (Tecnología Adaptativa)
Nuestros Diseños para Sitios Empresariales, Portal de Noticias y Tiendas Virtuales son realizados bajo la nueva Tecnología Responsive Web Design. Esta Tecnología le permitirá que su Sitio Web sea visualizado de forma óptima en cualquier plataforma, ya sea un computador de escritorio, un teléfono móvil o una tableta, lo cual le dará mayor comodidad y usabilidad a sus visitantes.

 

 

Sitio Web Básico ESTÁTICO

El diseño de una página web básica, está pensado para pequeñas empresas que desean tener presencia en Internet de forma sencilla y económica.

 

Este diseño consiste en realizar de forma sencilla y atractiva una presentación eficaz de su empresa, comercio, pyme o negocio de modo que la página sirva de toma de contacto para sus clientes y proveedores por Internet.

 

Su página podrá contener secciones básicas de información con texto e imagenes, tales como: Inicio, Quienes Somos, Servicios, Productos, Clientes, Galería de imágenes (hasta 10) y Contacto. La sección de contacto incluye formulario de envío de mensajes de correo electrónico.

 

Recomendado para pequeñas Empresas o Profesionales que simplemente desean tener presencia en Internet.

 

 

 

 

 

 

 

Inversión Desde: $ 220.00

 

Sitio Web para Empresa ADMINISTRABLE

Nuestra política se basa en ofrecer todas las herramientas al cliente para que una vez que tenga su sitio web, no dependa de nadie y pueda administrarlo facilmente.

Esta propuesta va dirigida a empresas que deseen aumentar sus ventas y la publicidad de sus productos, como estrategia de interactividad con el cliente final, distribuidor o agente; por medio de un Sitio Web llamativo, moderno y basado en tecnologías actuales.

 

Con nuestro diseño, Usted podrá actualizar la información del Sitio desde una parte privada de la Web de forma fácil y sencilla, desde cualquier lugar, negocio o casa, siempre que haya una conexión a Internet.

 

Recomendado para cualquier tipo de Empresas, Hoteles, Corporaciones, Instituciones, Alcaldías, Gobernaciones, Centros Médicos, etc.

 

 

 

 

 

 

 

Inversión Desde: $ 360.00

 

Tienda Virtual ADMINISTRABLE

Tienda virtual, Comercio Electrónico, Tienda Online, E-Shop. Cualquiera de estos términos sirve para denominar la venta de productos y servicios en Internet.

 

En OmnipresenteWeb, le ayudamos definir su negocio online y ponerlo en marcha, le tenemos la mejor opción para Tienda Virtual, al mejor costo del mercado.

 

Obtenga éxito con su Tienda Virtual. Cree y mantenga su Tienda Virtual usted mismo. Gestione sus pedidos sencillamente. Encuentre nuevos clientes... en definitiva, sea rentable rápidamente, no pierda la oportunidad de covertir su negocio en GLOBAL.

 

Recomendado para cualquier Empresa con Posibilidades para Venta de Productos o Servicios OnLine.

 

 

 

 

 

 

 

Inversión Desde: $ 390.00

 

Portal de Noticias ADMINISTRABLE

Le permitirá exponer noticias, novedades, artículos y comunicados al mundo entero las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Los portales de noticias on-line constituyen una alternativa más potente, económica y flexible que la tradicional versión impresa.

 

Esta solución Web brinda un apoyo fundamental con el que toda institución, asociación, empresa o periodista debería contar.

 

Las noticias de su portal on-line podrán contener texto, imágenes, audio, videos YouTube y mucho más. Además, las noticias podrán ser clasificadas según la Sección (Deportes, Economía, Agro, Política, etc.) y el Alcance Geográfico (Locales, Regionales, Nacionales o Internacionales).

 

Recomendado para cualquier Medio de Comunicación y afines.

 

 

 

 

 

 

 

Inversión Desde: $ 420.00

 

Control de Soporte Técnico

Un Sistema de Soporte en Línea es un método muy extendido que facilita la comunicación entre las empresas y sus clientes. Cuando el cliente quiere hacer llegar una consulta, sugerencia o avisar de alguna incidencia a la empresa, el Sistema de Soporte basado en Tickets, le permite crear una línea privada de comunicación vía Web.

 

Ofrecemos un Sistema Basado en Tickets, el cual es utilizado para dar Soporte en Línea a Clientes, en donde dichos clientes podrán ser capaces de ver el estado de los Tickets y su historial respectivo.

 

El Sistema de Soporte basado en Tickets le permite reportar problemas o solicitar cualquier tipo de ayuda, además de manejar, organizar y archivar todas las peticiones de soporte y las respuestas a éstas.

 

Recomendado para cualquier Empresa que Requiera brindar Soporte Técnico a Clientes vía Web.

 

 

 

 

 

 

 

Inversión Desde: $ 160.00

 

Control de Incidencias

El Sistema Web para Control y Seguimiento de Incidencias, es un software que constituye una solución muy completa para gestionar tareas en un equipo de trabajo.

 

Es una aplicación que destaca por su facilidad, flexibilidad y usabilidad. Esta aplicación se utiliza para asignar y controlar actividades, hacer seguimiento a solicitudes de soporte técnico, llevar el control de tareas en el desarrollo de un proyecto, llevar un registro histórico y asi mismo es capaz de llevar seguimiento y mejoras continuas y constantes.

 

Esta aplicación permite la creación de diversas cuentas de usuario desde las cuales puedes informar de las actividades realizadas. Con este Sistema se puede dividir un proyecto en varias categorías, lo cual tiende a hacer un seguimiento más exacto de este.

 

Recomendado para cualquier Empresa que Requiera brindar Soporte Técnico a Clientes, o Maneje Proyectos o Actividades en Grupos de Trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inversión Desde: $ 180.00

 

OFRECEMOS SOLUCIONES Todo lo que requiere para tener Presencia Profesional en la Web...

HOSTING ILIMITADO

Variados Planes que le dan la oportunidad de disponer de un Alojamiento Web potente, económico y de calidad.

DISEÑO WEB ADAPTATIVO

Diseño para Sitios Empresariales, Portales de Noticias y Tiendas Virtuales. Realizados bajo tecnología Adaptativa.

AUDIO STREAMING HD

Todo lo que necesita para tener su Radio en la Web, rápido y fácil con Calidad HD y listo para Dispositivos Móviles.

SMS MARKETING

Nuestra Solución SMS le permite enviar diversos tipos de contenidos de manera fácil, automática y programada.

EMAIL MARKETING

Gane en eficiencia y en competitividad rápidamente. Llegue a muchas más personas en un tiempo muy reducido.

BRANDING CORPORATIVO

La imagen de su empresa es su carta de presentación, es decir, su cara frente a la sociedad.

ALGUNOS Clientes Que Confían en nosotros:
Necesita Plantillas para su Sitio Web? Solicite y Descargue Aquí su Pack de Plantillas Web Premium Totalmente GRATIS...
 servidores?